Servicios contables Verza Andrea

empresa de medios verza andrea

Verza Andrea

es una profesional reconocida que trabaja como contadora de Stadium Enterprises S.A. hace años

Que es Stadium

Stadium Enterprises S.A. inicio sus actividades en el 2001 como una productora independiente de tv y agencia de medios. Desde ese momento se plantean como objetivo superarse y lograr cumplir con las necesidades comerciales y publicitarias de sus clientes. Hoy en día, con años de trayectoria alcanzada los coloca como una empresa completa que brinda soluciones eficientes y rápidas para cada uno de sus clientes.
Stadium se especializa en 3 grupos de servicios: Producción, Agencia y Deportes. Todas estas áreas están formadas por un selecto grupo de profesionales muy informados con las vanguardias, para fortalecer los objetivos a cumplir ya sean comerciales o de difusión de nuestros clientes.

En Stadium llevamos a cabo sus sueños.

verza andreaAgencia de medios y productora independiente de televisión

Su lema es estar juto al cliente en todas las decisiones que ayuden a lograr el éxito de las personas que confían en nosotros; por este motivo brindamos un servicio integral desde la creatividad hasta la difusión publicitaria.
Dependiendo de las necesidades de las empresas de sus clientes, diseñamos y otorgamos la mejor idea para que impacte en el mercado el lanzamiento de nuestro nuevo producto/servicio a los medios.

Para lograr todos estos objetivos Stadium eligió como Contadora a Verza Andrea

Segun un articulo del Código de Comercio queda establecido que el comerciante, debe llevar su contabilidad claramente detallada según algunos de los métodos generalmente aceptados.

Por esto es necesario que todo negocio tenga una persona que sepa sobre el tama, para manejar los libros contables y también contratar a un auditor tercerizado, audite y controle los movimientos contables.

Deja un comentario